Han transcurrido ya 18 días desde que el ex piloto de la Fórmula 1, Michael Schumacher, se accidentara esquiando en la estación alpina de Meribel.
Son también 18 días los que el heptacampeón de la F1 lleva en coma inducido, tras las diversas lesiones que sufrió el alemán luego de golpear su cabeza contra una roca, cuando esquiaba fuera de pista.
Durante este tiempo, el ex piloto ha sido sometido a dos operaciones en la cabeza y parece que lentamente "Schumi" ha ido mejorando.
Esta situación, de acuerdo al alemán Bild y que replica Mundo Deportivo, habría hecho que los doctores que atienden a Schumacher vieran la posibilidad de sacarlo del coma inducido en el que se mantiene al ex piloto.
Incluso, Bild publicó unas declaraciones de Heinzpeter Moecke, jefe de Urgencias del hospital Asklepios de Hamburgo, en las que asegura que sacar del coma a Schumacher sería beneficioso para él.
"Cuanto antes salga del coma inducido, antes recuperará las funciones normales del cuerpo, como la respiración", señaló el doctor.
Eso si, aunque la posibilidad de sacar a "Schumi" del coma existe, aún pueden haber "complicaciones de última hora" -como más hemorragias e infecciones- por lo que la decisión debe ser tomada de forma muy responsable.