El cada vez más importante actor inglés Michael Sheen (Frost v/s Nixon) quiere ser Jonh Lennon. El hombre que ha encarnado en varias ocasiones al ex primer ministro británico Tony Blair y próximo protagonista de Luna nueva, sueña con participar en un film sobre los Beatles.

"Quiero interpretar a Lennon, pero probablemente me ficharían como McCartney", afirma resignado durante una entrevista para promocionar su última película, The Damned United, una tragicomedia sobre el fútbol británico, donde hace el papel de un entrenador. Sheen también relató el curioso encuentro que tuvo con Sir Paul McCartney.

"Me encontré con Paul no hace mucho en un viaje de avión. Estaba ahí sentado pensando: no puedo ir para allá..., pero fue él quién vino y me dijo: Hey, tu eres famoso, te he visto en la televisión. Entonces yo pensé: Sí, yo también te he visto a tí unas cuantas veces en la tele", confesó en declaraciones a la revista canadiense Now y reproducidas por Europa Press.

Después de The Damned United, el actor estará como vampiro en Luna Nueva, la secuela de Crepúsculo en la que encarnará al despiadado Aro, líder de los Volturi, el clan que mantiene el orden en el mundo de los vampiros. Y será de la partida de uno de los puntos altos del próximo año: Alicia en el País de las Maravillas, dirigida por Tim Burton, donde dará vida al Conejo Blanco.