A casi tres años de la muerte de Heath Ledger, su ex pareja y madre de su hija, Michelle Williams, habló por primera vez sobre cómo ha manejado el duelo. "Le he encontrado significados a las circunstancias, pero al hecho en sí...", señala la actriz en una entrevista para Nightline, rescatada por Us Magazine, "aún no le encuentro un significado".

"Puedo encontrar un significado en las cosas, las personas, y en las relaciones que han nacido, en las amistades que se han fortalecido", añade quien fuera coprotagonista de Ledger en Secreto en la montaña. "Puedo encontrar significado en eso, pero no en el por qué".

Respecto a cómo vivió los primeros meses de duelo, Williams reconoce que "como que me obsesioné con eso por un tiempo, con el antes y el después. Muchas cosas murieron". Añade que algo que le sirvió de consuelo fue un libro, "que decía, 'Cuando realmente lo has perdido todo, al menos puedes ser rico en pérdidas'".

Heath Ledger y Michelle Williams estuvieron juntos por tres años, y tuvieron a una hija, Matilda, quien actualmente tiene cinco años de edad. Al momento de la muerte del actor, la pareja había terminado.