A tres meses de la muerte de la diseñadora L'Wren Scott, su novio, el músico Mick Jagger, ya tendría una nueva relación. Se trataría de la bailarina de 27 años Melanie Hamrick, con quien alojó en Zurich cuando la banda The Rolling Stones retomó la gira suspendida por la muerte de Scott.
A los rumores de la prensa británica se sumó la dura crítica de la hermana de la diseñadora, Jan Shane Scott. La mujer dio una entrevista al medio The Mirror donde calificó la actitud del cantante como una grotesca falta de respeto. "Ni siquiera han pasado tres meses desde que ella murió", señaló.
Mick Jagger y sus primeras declaraciones tras la muerte de su novia: 'Estoy luchando para entender'
La información manejada por el medio británcio indica que Jagger y Hamrick aparecieron abrazados en el balcón de un hotel. Ante eso, Jan Shane señaló: "No me sorprende en absoluto. Estoy muy contenta de que L'Wren no tenga que aguantarlo nunca más".
"Mi hermana se merecía mucho más que eso", continuó: "Es una cosa terrible que Mick lo haya hecho. Es triste. Su vida sigue como si nada pasara. Él sale con mujeres, pero una gran parte de nuestra familia se ha ido".
Según Sunday Mirror, el músico de 70 años conoció a Melanie en el backstage de un concierto de los Rolling Stones en Tokio 11 días antes que L'Wren, de 49 años, se ahorcara en su departamento de Nueva York el 17 de marzo pasado.
El músico fue el heredero de los US$ 9 millones correspondientes al patrimonio de Scott, con quien convivió por más de 10 años.
Rolling Stones retoman gira en Noruega tras muerte de pareja de Jagger