Microsoft abre tienda fuera de Norteamérica
La firma estadounidense quiere aumentar su presencia en todo el mundo.

Hace sólo algunas semanas que Microsoft estrenó una tienda en Estados Unidos, específicamente en Nueva York, con productos exclusivos de la compañía. Si bien desde el 2009 que existen locales en los que venden productos de la empresa, ahora al igual que Apple, la firma quiere tener tiendas exclusivas en todo el mundo.
Es por eso que desde mañana abrirá la primera tienda fuera del territorio norteamericano y el lugar escogido por la compañía fue Sidney, Australia. La inauguración de esta nueva Microsoft Store, coincide con el estreno de la nueva tableta y pulsera inteligente de la firma.
La particularidad de estas tiendas es que tienen cosas muy parecidas a las de Apple. Por ejemplo, las transacciones se hacen sólo a través de dispositivos móviles, en cualquier punto del local y al igual que su rival, existen mesas de madera elevadas para que los empleados de la tienda orienten a sus vendedores.
Microsoft ya tiene una fuerte presencia en Norteamérica, con más de 110 tiendas en EE.UU., Canadá y Puerto Rico. De forma online, la firma ya cuenta con presencia online en más de 180 países.
COMENTARIOS
Para comentar este artículo debes ser suscriptor.
Lo Último
Lo más leído
1.
3.
4.
¿Vas a seguir leyendo a medias?
Todo el contenido, sin restriccionesNUEVO PLAN DIGITAL $1.990/mes SUSCRÍBETE