Universidad Católica ganó pero no lo pasó bien en El Salvador y presentó deficiencias en todas sus líneas. Aún así, el uruguayo Matías Mier fue uno de los pocos que "salvó la plata" en el cuadro cruzado, al marcar en dos ocasiones y evitar el gol del empate minero en la línea, lo que finalmente valdría los 3 puntos que los cruzados se trajeron de vuelta a San Carlos.

El ex Peñarol analizó la sufrida victoria de la UC, y señaló que "fue un partido muy duro. Nos encontramos con un gran equipo que presionó durante todo el partido. Afortunadamente, pudimos doblar esfuerzos y ganar un partido muy complicado".

Además, el "19" cruzado agregó que se sienten muy confiados de cara al resto del torneo, donde no aspiran a menos que al título. "Lo único en que piensa el equipo es en ganar y no nos va a parar nada. Tenemos un gran equipo y podemos salir campeones", complementó.

Universidad Católica se enfrentará en la próxima fecha al lider de la tabla Unión Española, en un desafío clave que deberá sortear para enredar el paso de uno de los candidatos al título, y despejarse el camino en la búsqueda de la corona.

El charrúa también tuvo palabras para el duelo con los hispanos: "Siempre hay coas que mejorar y hay seguir luchando. Unión Española es un gran equipo, pero daremos la pelea para seguir soñando con la punta".

Por último, Mier señaló sentirse conforme con su desempeño en el cotejo y aseguró que la buena actuación es un envión anímico. "Siempre se necesitan este tipo de partidos para ganar confianza y seguir peleando por la titularidad", finalizó.