El reciente quiebre sentimental con Belén Hidalgo habría afectado profundamente a Miguel Piñera, quien está pasando por un difícil momento anímico. Por esta razón, el "Negro" se encuentra internado en la Clínica Santa Sofía, de la comuna de Las Condes, especializada en patologías psiquiátricas.
Según una fuente al interior del recinto hospitalario, el hermano del presidente Piñera llegó de urgencia al recinto privado. Si bien los detalles del diagnóstico y del tratamiento del intérpete de La luna llena se mantienen en reserva, las urgencias en este tipo de clínicas se consideran cuando la vida del paciente corre riesgo.
En estos momentos, es la familia de Piñera la que se está haciendo cargo de la situación, según cuenta Gustavo Pradenas, amigo del músico y empresario nocturno, y le pidió "absoluta reserva al círculo cercano de Miguel", cuenta. "En esta parte hay que tomar distancia, la familia ha tomado una buena decisión", agrega Pradenas.
Por su parte, Belén Hidalgo, con quien Piñera hace algunas semanas terminó su matrimonio luego de seis años, asegura que a éste "le va a hacer bien un descanso": "que esté sin ver la prensa, porque él es muy impulsivo y le afectan las cosas que se dicen sobre nosotros", explica.
"No es lo mismo terminar un matrimonio siendo NN que siendo nosotros", añade la modelo, quien tras viajar a Argentina se está hospedando en la casa de una amiga.