Miguel Piñera ya tiene todo listo para mañana partir a Buenos Aires y ultimar los detalles de su debut en el programa argentino Bailando 2010.

Así lo confirmó esta mañana el cantante a latercera.com, adelantando que su primera coreografía en el estelar de Marcelo Tinelli -el mismo que en 2008 reclutó a María Eugenia Larraín- será de reggaeton.

Según cuenta el intérprete, tras someterse a una serie de exámenes fue autorizado por su doctor para competir en el programa de baile transandino.

"Me hice una resonancia magnética y está todo bien. Mi especialista me dio algunos analgésicos para evitar cualquier molestia", explicó Piñera, a quien se le vio anoche en el primer show de Simply Red en Santiago -hoy se presentará nuevamente en el Movistar Arena- y el martes en la actuación que Moby dio en el mismo sitio ante siete mil personas.

Y recalcó: "Mañana parto sí o sí a Argentina a las cinco de la tarde".

Mientras, el sitio argentino Primiciasya.com asegura que el intéprete habría sido obligado por su hermano, el Presidente Sebastián Piñera, a participar en el concurso de TV.

"Ve a Buenos Aires y hazte hombre. Báncate el dolor y baila"
, le habría dicho el Mandatario al cantante, según la publicación que hoy informó que el músico se bajaría del estelar.