Miguel Pinto, arquero nacional que defiende al Atlas de México, volverá a la selección nacional tras ser nominado para el duelo ante Egipto, en España, situación que le deja satisfecho y que, aclara, no se va a empañar por posibles problemas con algunos jugadores, particularmente Johnny Herrera.

En conversación con Radio Cooperativa, el ex guardamentas de la "U" afirmó que "no creo que haya problemas con ningún compañero, más allá de las conversaciones o no".

Pinto, además, agregó que "con el tiempo se van limando cosas que por ahí pudieron afectar, pero en ningún momento fueron tan graves", descartando de plano tener problemas actualmente con Johnny Herrera, portero titular ante Senegal y Haití en la "Roja".

"Hoy hay que trabajar para la selección, dejar las cosas externas que tomaron otros caminos y dedicarse al fútbol nada más", apuntó el golero del Atlas de México.

Finalmente Pinto, quien afirmó que espera "que todo salga bien (en Atlas), seguir en el club jugando a gran nivel y ser un aporte", se refirió al otro chileno presente en el equipo, Rodrigo Millar, quien "sorprendió a la gente cómo jugaba (...) el "Chino" se ha aclimatado muy bien. Va a ser un aporte y lo vamos a apoyar".