En una campaña que superó las expectativas en la fase regular del Clausura 2013, Atlas jugará los playoffs del campeonato azteca. Y uno de los buenos elementos del peregrinar de los de Guadalajara es el arquero chileno Miguel Pinto.

Tal como lo refleja la prensa mexicana: "Miguel Pinto ha sido el portero más regular de los Rojinegros de los últimos años, ya que se adueñó del arco desde que arribó a la madriguera en el Clausura 2011. En el presente torneo acumula los mil 530 minutos que van del certamen (17 Jornadas completas). Asimismo, el nivel del andino le ha permitido ser un convocado constante en su Selección".

Sin embargo, la marca del arquero nacional podría verse afectada en el inicio de la postemporada. Esto porque el ex Universidad de Chile sufrió una fisura en el dedo meñique de la mano izquierda.

De este modo, recién el jueves se determinará si Pinto podrá jugar este fin de semana frente a Santos Lagunas. Por el momento, el compañero de Rodrigo Millar en los "zorros" entrena utilizando un vendaje que le cubre la zona afectada por la dolencia.