San Luis, durante el año que ha sido dirigido por Miguel Ramírez, ha tenido actuaciones muy rescatables y otras para el olvido. Así lo admite Miguel Ramírez, que espera que su conjunto por fin encuentre una regularidad.

"Desde que hemos estado acá no hemos tenido tres partidos seguidos ganados, y ese es uno de los desafíos para nosotros. Lo otro es mantener la regularidad en cuanto a lo colectivo, va a ser importante y es lo que estamos tratando de buscar. Hemos encontrado injusto perder tantos partidos y puntos, partidos los cuales hemos tenido muchas veces cerrados y los hemos perdido, y eso nos ha impedido estar mucho mas arriba", cree el Cheíto, cuyo conjunto ha acumulado 11 puntos en 10 fechas.

Ramírez se enfrentará a Colo Colo, un equipo con el que está muy identificado por su carrera como futbolista.

"Es el partido que todos quieren jugar, entonces no hay que motivar, solo preocuparse del ordenamiento táctico para poder desempeñar los deberes y funciones que cada uno de los jugadores debe realizar para este encuentro Colo Colo es un equipo que tiene individualidades que te definen partidos, independiente de como esté el funcionamiento colectivo, y eso te marca diferencia con muchos otros equipos. Un Paredes inspirado, Rivero lo mismo, jugadores que vienen de atrás y que continuamente están llegando. Ellos están dándole un volumen ofensivo al equipo que hace que los rivales se echen atrás por la presión que ejercen y por la calidad de cada uno de esos jugadores", aseveró quien defendiera al Cacique en dos etapas.

El ex defensor añadió que los albos son "un equipo que se equivoca poco, un equipo que el margen de error es muy bajo, entonces hemos buscado la forma para que el rival se equivoque mas de lo normal".