La selección chilena de fútbol continuó con sus entrenamientos de cara al amistoso ante Costa Rica en Coquimbo (22 de enero), en una jornada donde Miiko Albornoz, lateral sueco-chileno, destacó la buena recepción que ha tenido en el equipo dirigido por Jorge Sampaoli.

"Estoy muy alegre por estar aquí, es un gran honor jugar por la selección chilena y me siento mejor porque los jugadores hablan conmigo y me siento muy bien", precisó el hombre del Malmö.

Sobre la intensidad de los trabajos del casildense, Albornoz alabó lo realizado esta semana y el juego "ofensivo" de la "Roja": "Me gusta porque entrenamos muy intensivo, dos veces al día y eso es bueno. Me gusta el juego que se hace aquí (...) el juego ofensivo que hace la selección chilena".

Por su parte, Cristián Alvarez destacó la oportunidad que los seleccionados tienen para pelear un cupo en el Mundial de Brasil 2014.

"Tengo la oportunidad de pelear uno de los pocos cupos que quedan para ir al mundial. Depende exclusivamente de mí", afirmó el hombre de la UC.

La selección de Chile seguirá trabajando en doble jornada hasta el martes, cuando viajará después del mediodía a Coquimbo, situada a 452 kilómetros al norte de Santiago, donde se jugará el partido.