La actriz Mila Kunis, la voz de Meg Griffin en la serie Padre de Familia y conocida por su papel en la película Max Payne, está negociando su posible participación en el próximo drama sobrenatural de Darren Aronofsky, Black Swan (El cisne negro), donde ya está confirmada Natalie Portman.
Tras el éxito de El luchador (The wrestler), con la que resucitó la carrera de Mickey Rourke y le colocó a las puertas del Oscar, y con el proyecto de Robocop con estreno previsto en 2011, Aronofsky sigue centrado en sacar adelante su próximo proyecto, Black Swan, donde Portman encarnará a una bailarina del Ballet de Nueva York que mantiene una tremenda rivalidad con una compañera más joven. El elemento sobrenatural del film se presenta según va avanzando la historia ya que no se sabe si la misteriosa rival de Portman es una aparición sobrenatural o un producto de la imaginación de la obsesionada protagonista.
Para interpretar a esa misteriosa compañera, el director está en negociaciones con Mila Kunis, según una información de Hollywood Reporter recogida por agencias. Con una carrera más centrada en el doblaje -es la voz de la pequeña Meg Griffin en Padre de Familia, ha participado en diversos videojuegos, como Saints Row- esta actriz de origen ucraniano ha participado en pocas películas hasta ahora.
Así, se la ha podido ver en la comedia A un paso de ti o en la cinta de acción Max Payne, aunque pronto podría dar el salto a papeles más destacados, después de compartir pantalla junto a Denzel Washington en The Book of Eli (inédita en Chile). Próximamente se la podrá ver además en Extract junto a Ben Affleck.
Black Swan se comenzará a filmar durante este mismo otoño en la ciudad de Nueva York y tiene previsto su estreno el 2010.