Cinco personas resultaron lesionadas de diversa consideración luego de que el vehículo en el que viajaban cayera al lecho del río Quilipín desde una altura aproximada a los 15 metros en el km 292 de la ruta 5 Sur, en las proximidades de Linares.
 
La Central de Alarmas de Bomberos de esta ciudad recibió una llamada dando cuenta del hecho por lo que se despachó dos unidades al lugar con personal de Rescate y Especialidades, a objeto de ir en ayuda de los lesionados.
 
De acuerdo a la versión entregada por el comandante de Bomberos Luis Beals "a nuestra llegada encontramos un automóvil volcado por lo que nuestro personal debió sortear las dificultades propias del lugar que posee una rocas para llegar hasta el móvil y realizar algunas maniobras de extricación con el objeto de sacar algunos ocupantes que estaban en el vehículo".
 
Fue necesario romper el vidrio posterior del automóvil para sacar tres ocupantes  los que luego de ser inmovilizados fueron llevados en una ambulancia de la Concesionaria Ruta 5 y del Samu de Linares hasta el servicio de Urgencia del Hospital Base de esta ciudad.
 
Al punto del accidente concurrió además de bomberos de Linares, voluntarios de Putagán quienes se complementaron con el equipo de rescate en los trabajos de inmovilización y traslado de los heridos hasta las ambulancias.
 
El móvil se dirigía de norte a sur y por razones que se investigan se salió de su pista, derribando parte de la señalética
 
En el lugar se constituyó personal de carabineros de Putagán, Tenencia de Carreteras de Linares y de la Primera Comisaría de la misma ciudad quienes adoptaron el procedimiento de rigor.
 
De lo ocurrido se dio cuenta al Ministerio Público de San Javier.