Luego del sorteo de la fase grupal de la Liga de Campeones, en la que el Real Madrid quedó en el Grupo C junto al Milan, Zurich y el Marsella. comienzan a generarse las primeras reacciones.
El administrador delegado del cuadro italiano, Adriano Galliani, reconoció que el equipo de Manuel Pellegrini era la peor opción que les podía tocar.
"De todos los equipos que podíamos enfrentar, el Real Madrid es el rival más fuerte que podíamos tener", comentó el directivo del equipo que hoy fue cabeza de serie en el sorteo.
Galliani, además, comentó a la cadena Sky el choque con la ex estrella del club lombardo, ahora en las filas madridistas: "Habrá un choque con Kaká, mientras que el Inter enfrentará al Barcelona de Ibrahimovic. El destino lo quiso así, pero no debemos agachar la cabeza".
Para el personero, el paso del Milan en la Champions será "arduo y difícil", pues el partido con los "merengues" será "un reto fascinante. Somos los dos equipos que han ganado más Ligas de Campeones en la historia, es el clásico de Europa, pues los trofeos obtenidos por el Barcelona y el Inter son infinitamente menos. Tenemos una tradición en esta competición trataremos de respetar", sentenció.