Milan mantiene preocupación y pide privacidad para Cassano
El italiano está internado en el área de neurología del Policlínico de Milán tras sufrir malestares después del duelo con la. Roma.
Antonio Cassano amaneció hoy "de buen humor y sereno", informó Adriano Galliani, administrador delegado de Milan, quien pidió a la prensa que respete "la privacidad" del jugador.
"Tiene derecho a su privacidad, dejemos trabajar a los médicos. Lo que le sucedió no tiene nada que ver con el fútbol. Él es fuerte y estoy seguro que se recuperará", agregó Galliani, consultado sobre el estado de salud del atacante.
"A veces nos olvidamos que los jugadores son seres humanos como todos y es difícil aceptar que algunas cosas puedan sucederle a un atleta", siguió Galliani, en tanto el DT Massimiliano Allegri admitió que el plantel está triste por lo que le sucede a Cassano.
El jugador, de 28 años, sigue internado en el área de neurología del Policlínico de Milán, al que ingresó primero el sábado, tras sufrir un desvanecimiento luego del partido ante Roma y retornó el domingo, cuando volvió a sentir malestares.
El ex atacante de Roma, Real Madrid y Sampdoria, con varios partidos en la selección italiana, sufrió mareos y dificultades para hablar y moverse, en medio de rumores de que podría haberse tratado de una isquemia transitoria (AIT) o de una bajada de azúcar o de tensión.
La madre del jugador, Giovanna, con lágrimas en los ojos, sólo alcanzó a decir a la prensa: "Esperamos, esperamos..."
Comenta
Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.