Antonio Cassano amaneció hoy "de buen humor y sereno", informó Adriano Galliani, administrador delegado de Milan, quien pidió a la prensa que respete "la privacidad" del jugador.
"Tiene derecho a su privacidad, dejemos trabajar a los médicos. Lo que le sucedió no tiene nada que ver con el fútbol. Él es fuerte y estoy seguro que se recuperará", agregó Galliani, consultado sobre el estado de salud del atacante.
"A veces nos olvidamos que los jugadores son seres humanos como todos y es difícil aceptar que algunas cosas puedan sucederle a un atleta", siguió Galliani, en tanto el DT Massimiliano Allegri admitió que el plantel está triste por lo que le sucede a Cassano.
El jugador, de 28 años, sigue internado en el área de neurología del Policlínico de Milán, al que ingresó primero el sábado, tras sufrir un desvanecimiento luego del partido ante Roma y retornó el domingo, cuando volvió a sentir malestares.
El ex atacante de Roma, Real Madrid y Sampdoria, con varios partidos en la selección italiana, sufrió mareos y dificultades para hablar y moverse, en medio de rumores de que podría haberse tratado de una isquemia transitoria (AIT) o de una bajada de azúcar o de tensión.
La madre del jugador, Giovanna, con lágrimas en los ojos, sólo alcanzó a decir a la prensa: "Esperamos, esperamos..."