La directiva del Milan estudia ofrecer al delantero sueco Zlatan Ibrahimovic al Real Madrid como parte de la negociación por Cristiano Ronaldo a finales de la temporada.
Según "Corriere dello Sport", los encargado del club italiano analizan todas las posibilidades para poner sobre la mesa del Real Madrid buenas razones para permitir la salida del portugués
El propietario del club "rossonero", el primer ministro italiano Silvio Berlusconi, declaró el lunes que le gustaría lograr el sueño de contratar a Cristiano Ronaldo, y por eso, según el medio italiano, le dio "carta blanca" al vicepresidente del Milan, Adriano Galliani.
Milan estaría dispuesto a pagar a Ronaldo 15 millones de euros por temporada, dinero que podría cubrir con salida del sueco, quien, con distintos tipos de bonificaciones, llega a cobrar por temporada 12 millones de euros.
Aunque en esta negociación también estaría involucrado el Barcelona, ya que Ibrahimovic fue cedido al Milán por una temporada, período tras el que club italiano debe pagar al elenco catalán 24 millones de euros por el traspaso definitivo.