Mario Balotelli vuelve a aparecer en la palestra del fútbol internacional, pero esta vez no por alguna polémica fuera de la cancha, si no porque su futuro estaría cerca de Italia, ya que el Milan habría ofrecido una millonario oferta para que el hombre del Manchester City deje Inglaterra.

Según publica La Gazzetta, el cuadro de Silvio Berlusconi pondría sobre la mesa casi 27 millones de dólares (20 millones de euros) por la compra total del pase del artillero italiano.

De hecho, Manchester City ya habría declarado que el jugador no partiría a préstamo a ningún club europeo, por lo que se abre a la posibilidad de que Balotelli sea vendido a otra escuadra del continente.

Por su parte, el vicepresidente del AC Milan, Adriano Galliani, dejó la puerta abierta a un posible traspaso del goleador, ex Inter de Milán, quien está incluso por delante de Kaká y Didier Drogba en la lista de posibles fichajes.

Además, según el empresario Ernesto Bronzetti, participante en dicha negociación, afirmó que "solo hay 5 millones de euros (6,7 millones de dólares)" de diferencia entre los dos clubes, reiterando la idea de que Mario Balotelli "vendrá el 31 de enero" -día del cierre de mercado de pases en Europa.

Así, el polémico goleador podría partir de Manchester City a Milan, dejando atrás a un equipo donde prácticamente nunca dejó de lado las polémicas dentro y fuera de la cancha, especialmente con el técnico Roberto Mancini.