Mañana tendrá lugar el debut de Miley Cyrus en Chile, sobre el escenario del Estadio Nacional, y la cantante se prepara descansando en el hotel Sheraton, junto a su madre, Tish, y dos amigos que la acompañan por su gira Corazón Gitano.

La producción del concierto no descarta que la ex Hannah Montana realice actividades en Santiago antes de su presentación, aunque adelantan que no existen planes para que lo haga. En especial, debido a la colapsada agenda que precedió su llegada al país. El domingo se presentó en Perú, y ayer por la tarde ya aterrizaba en la capital chilena, para dar su concierto de mañana.

Para mañana, Cyrus pidió un ambiente amplio, donde la puedan acompañar sus amigos y su madre, además de su maquillador y vestuarista.

El 6 de mayo, Corazón Gitano continúa, esta vez en Buenos Aires. Según la revista transandina Hola, la cantante pidió ser trasladada en autos grises o negros, además de una gran cantidad de frutas, en las que se encuentran manzanas de Fiji, frutillas, limones, plátanos, uvas, y frutos secos como nueces, almendras y castañas de Cajú. Al momento de hidratarse, la intérprete de Can't be tamed habría pedido, además, que le entregaran sólo agua envasada Evian y jugos naturales de naranja y manzana.