La cantante y ex rostro de Disney, Miley Cyrus no solo acaparó críticas tras su polémica presentación en los premios MTV realizados el 25 de agosto pasado en Brooklyn, Estados Unidos.

La ex protagonista de la serie infantil Hanna Montana ya ostenta el 13 lugar del ranking Billboard con su nuevo tema Wrecking Ball, vendiendo a la fecha 90 mil descargas digitales.

Según revista Forbes, las ventas no han sido su único logro: la artista además aumentó su actividad en las redes sociales en un 112%. Según datos de MusicMetric, la artista sumó 226 mil 273 nuevos fans en Facebook (donde supera los 28 millones de 'me gusta'), además de los 213 mil 104 nuevos seguidores en Twitter entre el 24 y el 28 de agosto donde bordea los 13 millones 500 mil.

A pesar de las numeras criticas sobre su presentación junto al rapero Robin Thicke (incluyendo la interpretación de su primer single, We Can't Stop) calificada de subida de tono y escandalosa, tanto su manager como su padre, Billy Ray Cyrus, manifestaron su apoyo a la artista.

"Por supuesto que siempre estaré aquí para Miley ", señaló el padre al programa Entertainment Tonight después del hecho. "No puedo esperar (a) verla cuando llegue a casa. Ella sigue siendo mi niña (…) La amo incondicionalmente y eso nunca va a cambiar ", fueron sus palabras, reproducidas por el medio US Magazine.

Su manager en tanto, Larry Rudolph, señaló al mismo medio que la actuación de Cyrus "no podría haber sido mejor".

Mientras, la cantante ha subido provocadoras fotos en su cuenta de Twitter, manteniendo la atención sobre la ex chica Disney previo al lanzamiento de su nuevo disco, Bangerz, a estrenarse el 8 de octubre.