La cantante norteamericana Miley Cyrus llegó hasta Alemania donde participó como invitada en el programa Schlagg Den Raab el pasado 7 de septiembre.

La artista de 20 años subió al escenario con su famoso tema We can't stop, el primer single de su nuevo disco Bangerz, que será lanzado el 8 de octubre.

Fiel a su nueva imagen, la cantante volvió a realizar el sensual baile de los recientes premios MTV celebrados el 25 de agosto pasado, donde presentó una polémica performance junto al rapero Robin Thicke.

Sin embargo, no solo ella fue quien realizó el famoso movimiento de caderas denominado "twerking": la ex Hanna Montana se presentó junto a una banda compuesta solamente por músicos con enanismo, a la que se sumó una joven bailarina con la misma enfermedad, quien acompañó a la cantante, según informó el medio británico Daily Mail.

La cantante, además, subió una fotografía a su cuenta de Twitter junto a sus acompañantes.

Luego de su presentación en los premios MTV, la artista se encuentra en el cuarto lugar del ranking Hot 100 de Billboard con We Can't Stop, mientras que su segundo single, Wrecking Ball, ya se encuentra en el puesto número 14 en el mismo listado (escucha el tema a continuación).

Pero no todo ha sido beneficios para la ex chica Disney: luego de sus extrañas presentaciones del último tiempo, la editora de la afamada revista Vogue, Anna Wintour, dejó atrás los planes para incluir a Cyrus en la portada de la revista.