La estrella adolescente Miley Cyrus dejó su lado infantil en su personaje de Hannah Montana, de Disney, para mostrar su lado sexy en el video de su nuevo sencillo Can't be Tamed, que muestra a la joven de 17 años bailando con un sostén negro.

En el clip, que fue lanzado ayer en EEUU- Cyrus toma inspiración de los estilos de Lady Gaga y Britney Spears.

Vistiendo alas de pájaro negro, botas largas, y bailando dentro de una jaula gigante, la figura del Disney canta If you're going to be my man, understand, I can't be tamed (Si vas a ser mi hombre, entiende, no me puedes domar).

Cyrus recién ha intentado romper con su imagen familiar y amistosa incluso mientras la cadena prepara lanzar para julio la última temporada de su serie "Hannah Montana".

"El video no es sobre ser sexy o sobre quien viste menos ropa. Es acerca de explicar la canción y representar la letra", dijo la intérprete al sitio de internet E! Online. "No quiero estar encerrada. Quiero ser libre y hacer lo que amo", agregó.

Cyrus fue criticada por grupos de padres estadounidenses en agosto por bailar brevemente en un caño de un carro de helados durante una presentación de su éxito "Party in the U.S.A" en la ceremonia de los premios Teen Choice Awards 2009.

El nuevo material pertenece a su álbum del mismo nombre, "Can't be Tamed", que tiene como fecha de lanzamiento el 22 de junio.

Cyrus ha dicho que será su último álbum musical por un buen rato para concentrarse en la actuación.