Este lunes la cantante Miley Cyrus estrenó el videoclip de su nuevo tema Wrecking Ball, el segundo single del disco Bangerz, que será estrenado el 8 de octubre.

La cantante y ex protagonista de la serie infantil Hanna Montana, aparece llorando, en ropa interior y destruyendo unas estructuras de cemento, para luego estar completamente desnuda sobre una bola de demolición. El video fue dirigido por Terry Richardson y filmado en Los Ángeles.

La artista se mantiene en la línea de su cuestionada presentación en los recientes premios MTV del 25 de agosto, donde fue criticada por su osada performance junto al rapero Robin Thicke.

El nuevo disco de Miley Cyrus marca el radical cambio experimentado por la ex chica Disney, trabajo para el que ha contado con productores y compositores de renombre como Mike Will, Pharrell, Future y Will.i.am.

Bangerz está actualmente disponible para pre-venta en iTunes, cuyo primer sencillo, We Can't Stop, ya se encuentra en cuarto lugar del Hot 100 del ranking Billdoard.