Miley Cyrus y Ariana Grande, dos de las más masivas estrellas pop del momento, se reunieron para interpretar un tema en conjunto. La elección fue más sorpresiva aún: Don't Dream It's Over, hit ochentero de la banda Crowded House.
La intérprete de Wrecking Ball invitó a Grande para una Backyard Sessions, encuentro donde cantaron junto a una banda en vivo, sentadas sobre un sofá inflable y vestidas con pijamas de animales.
Pero su sorpresiva colaboración tiene fines benéficos: la ex Hannah Montana publicó el video del tema acompañado de un link directo al sitio web de su fundación The Happy Hippie Foundation, que va en ayuda de jóvenes vulnerables, sin hogar o discriminados por formar parte de la comunidad LGBT (lesbianas, gays, bisexuales y transgéneros).
"Sumamente agradecida de Ariana Grande por ser parte de #backyardsessions!! Eres el más dulce #happyhippie oso-ratón jamás visto! Te amo The Happy Hippie Foundation #happyhippiepresents #dontdreamitsover", escribió Cyrus junto al video.
Mientras, el músico Neil Finn, creador de la canción, aprovechó de enviarles un mensaje a ambas artistas: "Estoy feliz de verlas disfrutar tanto de ella y espero que inspire algunas donaciones para esta buena causa".
Fuente: Billboard.