Este fin de semana, la cantante norteamericana Miley Cyrus volvió a generar comentarios por una de sus presentaciones.

Esta vez, participó del festival Jingle Ball organizado por la radio KIIS –FM, donde interpretó su clásico Wrecking Ball. Sin embargo, la ex chica Disney aprovechó su tema Get it right para bailar sensualmente junto a un bailarín disfrazado de Pascuero haciendo su tradicional 'twerking' o 'perreo'.

La cantante, además, lució un pequeño traje rojo brillante, portando una cartera blanco y negro con la palabra 'Chanel'. Como de costumbre, la acompañó su bailarina con enanismo, quien lucia un traje metálico.

En el mismo festival se presentaron numerosos artistas como Selena Gómez, quien sufrió numerosos problemas técnicos en su show, dejando al descubierto el playback, indicó Billboard, lanzando incluso un garabato al finalizar la presentación. Además, se presentó Macklemore & Ryan Lewis, estos últimos, quienes subieron al escenario a pocas horas de enterarse  de sus siete nominaciones a los premios Grammy 2014.

Cyrus acaba de regresar al primer lugar del ranking Billboard con su tema Wrecking Ball, luego de la popular parodia realizada por el comediante Stephen Kardynal, que supera los 70 millones de reproducciones en YouTube.