Militantes de la Juventud Socialista se toman sede de partido en rechazo a reforma tributaria
Cerca de 30 jovenes llegaron hasta las instalaciones de calle Paris para demostrar su descontento por la aprobación del proyecto de ley en el Congreso.

Un grupo cercano a 30 militantes de la Juventud Socialista se tomaron esta noche la sede de su partido, en rechazo a la aprobación del proyecto de reforma tributaria en la Cámara de Diputados y el Senado durante la presente jornada.
Los manifestantes llegaron a eso de las 21.00 horas a la tienda de calle París 873, en Santiago Centro, según confirmó Camilo Morales, militante de la JS a La Tercera, "con el objetivo de demostrar nuestro descontento por el actuar de los senadores en la votación de la reforma tributaria, y junto con emplazar las decisiones que se vienen, como son la asamblea constituyente y la Ley Hinzpeter"
"Para nosotros es una vergüenza lo que pasó hoy en el Senado", agregó.
Morales señaló que la sede del Partido Socialista estaba abierta cuando procedieron a la ocupación. "Ingresamos a la sede una vez que los funcionarios se retiraron del lugar", precisó.
En el frontis los jovenes instalaron un lienzo en donde cuestionan al presidente del Senado, Camilo Escalona: "Que diría (Clodomiro) Almeyda, que diría (Salvador) Allende, Escalona la vergüenza del PS", rezaba la pancarta.
COMENTARIOS
Para comentar este artículo debes ser suscriptor.
Lo Último
Lo más leído
1.
2.
3.
4.
5.
6.