Continúa la búsqueda en el río Cuervo a cargo de la Patrulla de Auxilio y Rescate Militar del Ejército (Parme) de la IV División, con el propósito de ubicar a los tres trabajadores extraviados, luego de que su embarcación naufragara.

El accidente se registró el pasado 1 de septiembre, cuando cinco operadores sondeaban las aguas del río Cuervo, a la altura del desagüe del lago Meullín, donde fueron arrastrados por la corriente. Sólo dos salvaron con vida.
 
Desde el 6 de septiembre, luego de instalar un campamento base, ocho expertos en montaña han rastreado el sector en forma terrestre, efectuando una intenso trabajo en ambas riberas del río sin alguna obtener señales de los desaparecidos.
 
De acuerdo a lo informado por las primeras patrullas que rastrearon el sector, ya se han recorrido más de 18 kilómetros sin detectar rastros de los trabajadores, consigna la prensa local.

El rastreo de la zona continuará durante toda esta semana, utilizando el personal y medios con que se dispone para ubicar a los desaparecidos, en cooperación permanente con la empresa Energía Austral.