Los jugadores chilenos dejaron el estadio Lobanovski lamentando la derrota ante Ucrania, en el inicio del nuevo proceso de Marcelo Bielsa. Aunque rescataron que lograron contralar el balón, reconocieron que les faltó profundidad y claridad.
En todo caso, Rodrigo Millar, uno de los pocos mundialistas que viajó a Kiev, reconoció que "aunque sea un amistoso, duele perder. Estos son los partidos que hay que aprovechar, porque este proceso se está iniciando".
Sobre el desarrollo del partido, Pedro Morales dijo que "sabíamos que el juego de ellos es más bien físico, de mucha fuerza. Y creo que supimos enfrentarlos. Tuvimos bastante control de la pelota, pero nos faltó profundidad. Al final los vi cansados, lo que habla de que fue un partido muy intenso".
Héctor Mancilla tuvo en Ucrania una nueva oportunidad con la selección y lamentó que "no tuve muchas ocasiones, pero traté de cumplir todas las funciones que me asignaron. No tuvimos claridad en los último metros. Espero tener otra oportunidad y concretar".
Y Mauricio Isla destacó que "nunca habíamos jugado todos juntos, por lo que el resultado no es tan malo, aunque queríamos ganar".