Amplio optimismo existe en la selección chilena, con miras al duelo eliminatorio de mañana ante Brasil, que se disputará en Salvador de Bahía.

Y no es para menos, pues un buen resultado podría ratificar a la "Roja" como uno de los sudamericanos que estará en el Mundial de Sudáfrica, que se disputará el próximo año.

Así lo piensa el volante Rodrigo Millar, quien se perfila como uno de los titulares ante el "Scratch", gracias a la buena actuación que tuvo ante Venezuela (anotó el empate).

"Sin duda que el gol a Venezuela fue lo mejor que me ha pasado en la vida, pero ojalá que no sea el que nos clasifique. Yo quiero, y todos mis compañeros piensan en lo mismo, que sea con un triunfo ante Brasil", dijo el volante al sitio oficial de la ANFP.

Pese al buen momento por el que atraviesa, el jugador de Colo Colo aún no se siente fijo dentro de la nómina de Marcelo Bielsa, y menos dentro de la convocatoria en una hipotética participación en Sudáfrica.

"Queda mucho camino aún para eso y creo que todos los jugadores chilenos estamos en la misma situación y ninguno de nosotros está ni en el 1 ni en el 10", sentenció.