El mediocampista de Colo Colo, Rodrigo Millar, aseguró que la clasificación alba a la próxima Copa Sudamericana se ve difícil, pues no depende exclusivamente de lo que haga el conjunto dirigido por Omar Labruna.
"Sabemos que va a ser complicado, ya no depende de nosotros, hay varios equipos peleando ahí por el mismo tema y por lo que pasó el otro día, que dejamos escapar puntos de forma inesperada", expresó a la radio Cooperativa.
Cabe recordar que quien termine primero en la fase regular del Clausura participará en el mencionado torneo internacional.
El volante agregó que "vamos a pelear los dos partidos que quedan y ojalá que nos alcance, si no, también nos interesa terminar lo más arriba posible en la tabla para poder cerrar las llaves de play offs de local".
Con respecto a la derrota en el último partido ante Unión San Felipe, Millar dijo que "hay que tratar de aprender mucho de lo que pasó, porque si nos pasa una cosa como esa en play-offs, lo más probable es que nos quedemos afuera".