Rodrigo Millar y Miguel Pinto volvieron a hacerse presentes en el Atlas mexicano, esta vez en el empate 1-1 de su equipo ante Puebla, por la fecha 16 del Clausura 2013, en un resultado que solo les dejó en el tercer lugar de la tabla de posiciones por diferencia de gol.

Pese a que el duelo fue entretenido durante prácticamente todo el compromiso, solo en los últimos diez minutos llegaron los goles que darían algo de emoción, primero gracias a la apertura de la cuenta del Atlas por parte de Matías Vuoso (81') y luego con el empate del Puebla a través de Jonathan Lacerda, apenas cuatro minutos después del tanto de los "Zorros".

Rodrigo Millar, por cierto, volvió a ser clave en el mediocampo de su equipo, aunque no logró llegar al gol. Pinto, por su parte, respondió las veces que fue requerido por los atacantes del Puebla.

Con este resultado, Atlas alcanzó los 32 puntos, tal cual América y Tigres, aunque por diferencia de goles se queda en el tercer lugar pero ya clasificado a los playoffs del Clausura 2013 mexicano, todo a falta de dos fechas para que finalice la fase regular del campeonato.