Un millonario robo afectó a Mauricio Pinilla y a su familia durante la jornada de ayer domingo. Antisociales habrían ingresado al departamento del futbolista, en el sector de San Carlos de Apoquindo comuna de Las Condes, cuando ellos no se encontraban en la propiedad.
Aprovechando dicha condición y que la atención estaba puesta en el partido que la Selección Chilena disputaba, los sujetos sustrajeron alrededor de $1.200 millones en especies y dinero.
Pese a que el monto total de lo sustraído no ha sido avaluado oficialmente, el ex seleccionado nacional dijo, evidentemente afectado, que los desconocidos se llevaron todas sus pertenencias de valor.
En esa línea, Pinilla manifestó que cree que los delincuentes ingresaron a su hogar tras recibir un dato, pues sólo habrían ingresado al dormitorio principal del inmueble. "Estamos tristes, porque sentimos que nos pasaron a llevar muy feo", dijo a CHV.
Al mismo medio, su esposa, Gisella Gallardo, sostuvo que fue bastante impactante ingresar al hogar y encontrar todo desordenado, sobre todo para sus tres hijos.