El volante de Universidad Católica, Milovan Mirosevic se despidió de los hinchas de Universidad Católica a través de una emotiva carta que publicó en su cuenta de twitter, en la que señala que se va de la institución cruzada "con una pena infinita".

"Han sido días difíciles para mí y mi familia. Nunca pensé que ésta sería la forma de despedirme del club donde llegué a los 9 años", señaló, agregando que "con una pena infinita, pero asumiendo que las reglas del juego son claras, buscaré nuevos caminos".

Mirosevic además agradeció profundamente el cariño de los hinchas de la UC, asegurando que se ha emocionado hasta las lágrimas con el apoyo de los aficionados.

"Quiero de todo corazón agradecer a ustedes, me han emocionado hasta las lágrimas con lo que he visto y leído en estos días. Nunca me he creído merecedor del cariño que me han mostrado siempre, quizás, porque me crié al lado de los que son mis ídolos y creo que me falta mucho para igualarlos", sostuvo.

Finalmente, agradeció a todos sus compañeros del plantel de la UC: "Gracias a mis compañeros, amigos e integrantes del plantel profesional por hacerme sentir alguien importante ahí dentro, donde se conoce de verdad a las personas".

La misiva generó cientos de comentarios de apoyo en las redes sociales para el ex capitán de Universidad Católica.