Milovan Mirosevic, el capitán de Universidad Católica, una vez finalizado el partido en el que su equipo cayó por 3-2 frente a Santiago Morning por la novena fecha del Torneo Clausura analizó lo realizado por él y sus compañeros.
En declaraciones a los medios presentes, Mirosevic señaló que "quedamos preocupados, no esperábamos tener dos derrotas seguidas, nos vamos tristes. No hicimos un primer tiempo bueno, el segundo tiempo lo habíamos levantado, pero por todas las cosas que pasaron no pudimos ganar".
Sobre el arbitraje de Jorge Osorio, el capitán señaló que "las expulsiones habrá que verlas, pero me llama la atención que en el penal el delantero de Santiago Morning ni se dio cuenta, fue un regalito. Yo en la cancha le dije todo lo que tenía que decir a Osorio".
Tras ser consultado sobre a que se debe el mal momento de los cruzados, el volante puntualizó que "este momento no es físico, no finalizamos bien las jugadas que nos creamos. Nos falta profundidad. Son cosas preocupantes, tenemos que mejorar y rápido porque se vienen cosas importantes".
Quien también realizó comentarios sobre el partido fue el volante uruguayo Matías Mier, el que confesó que "este grupo se siente capaz de levantar la situación, debemos mirar al futuro, analizarnos hacia adentro y ver en qué estamos fallando para poder mejorar. Hay que ganar de visita, estamos capacitados para hacerlo, pero no lo hemos conseguido".
Ante las preguntas por su expulsión y el cometido del arbitro, Mier dijo que "no hay que culpar a nadie. No sé si bajó el nivel, se hacen cosas buenas, nos creamos chances, pero esto es fútbol".