El capitán de Universidad Católica, Milovan Mirosevic, se cuadró esta tarde con el entrenador Marco Antonio Figueroa en el tema del portero Cristopher Toselli, quien analiza la opción de salir de San Carlos de Apoquindo tras ser calificado como "el tercer arquero" por el DT "cruzado".

"Lo primero que tiene que hacer Cristopher es recuperarse, entrenar para estar de nuevo", comenzó diciendo el capitán.

"A lo mejor sonó un poco fuerte, pero es lógico que el técnico diga algo así porque es normal que un jugador que no juega hace seis meses tenga que empezar de cero", añadió Mirosevic.

Toselli se lesionó en junio cuando defendía a la Selección Chilena sub 20 en el Torneo Esperanzas de Toulon y desde ahí estuvo seis meses fuera de las canchas.

"SE NECESITA UN PLANTEL EXTENSO"
El capitán "cruzado" dijo también que entiende la falta de más refuerzos en Universidad Católica, pues el club todavía no tiene asegurada su participación en la fase de grupos de la Copa Libertadores.

"Yo pienso que para jugar las dos cosas (Apertura y Libertadores) se necesita un plantel extenso, pero la realidad indica que todavía no estamos clasificados. Si después no llegamos a pasar el club dejaría de recibir una plata importante", cerró el volante.