El comentarista deportivo y uno de los mejores amigos de Pedro Carcuro, Milton Millas, tuvo hoy la difícil misión de comunicarle al periodista sobre el fatal desenlace de su hijo, Franco. Esta tarde, a través de Radio Agricultura, Millas informó que "Pedro está destruido".

Millas sostuvo "quisiera pedir a los creyentes rezo, porque la muerte de un joven es antinatura, ojalá que Dios lo acompañe en este trance difícil, que es haber tomado una determinación tan violenta, tan fuerte, renunciar a la vida, pero estaba enfermo, tenia altibajos".

El panelista de Radio Agricultura, donde comparte un programa deportivo con Carcuro, afirmó que "creo que la peor pesadilla de todo padre es perder un hijo, mi amigo Pedro Carcuro, la madre de Franco están destruidos, ha fallecido uno de sus dos hijos, hoy al mediodía me informó Carabineros de Chile sobre el deceso de Franco Carcuro, la verdad es que Pedro está en Argentina, fue a transmitir el partido de la Unión (...) y me he comunicado con él, me tocó ser yo el que le comunicara el deceso de su hijo, algo tan antinatura".

Esta tarde, el programa "Deportes en Agricultura", interrumpió su programación habitual para tomar contacto con los profesionales amigos más cercanos de Carcuro, quienes dejaron sus condolencias. Sergio Livingstone, Carlos Caszley, Vladimiro Mimica, entre otros, se hicieron parte de las palabras de apoyo para la familia.

En tanto, Millas afirmó que Carcuro le pidió que agradeciera los llamados de toda la gente, pero que evitara a la prensa, "le pido a mis colegas que respetemos el dolor", dijo, agregando que "con Franco hicimos varias cosas, hizo los seminarios acá en la universidad donde trabajaba, viajó a Europa, bueno como son los Carcuro, sencillos como son los Carcuro", sentenció.