Ariel Ticona, Víctor Segovia y los primos Esteban y Pablo Rojas, cuatro de los 33 mineros que estuvieron atrapados por más de dos meses en la mina San José, visitaron hoy el estadio Santiago Bernabéu invitados por el Real Madrid.

Los cuatro mineros, que se encuentran de visita en España hasta el sábado, visitaron el estadio del Real Madrid en compañía del director general y adjunto a la Presidencia, Jorge Valdano, y el director de Relaciones Institucionales, Emilio Butragueño, informa realmadrid.com

Valdano mostró a los cuatro mineros las nueve Copas de Europa conseguidas por el conjunto blanco, así como los ocho títulos continentales logrados por la sección de básquetbol y el título que acredita al Real Madrid como Mejor Club del Siglo XX.

También posaron junto a la fotografía de Iván Zamorano, que fue delantero centro del conjunto madridista.

"Estar aquí es algo muy grande, una de esas historias que le podré contar a mis nietos. No esperaba que fuera tan grande. Es un orgullo pisar el césped de un estadio con tanta historia", comentó Esteban Rojas.

Ariel Ticona, de 29 años, aseguró que se quedó "sin palabras". "No podría definir la emoción de estar aquí. Venir al Santiago Bernabéu es lo más hermoso que me podría pasar", agregó.