El ministro de Obras Públicas, Hernán de Solminihac, junto a dirigentes de las pérgolas Santa María y San Francisco, adelantaron una venta nocturna de flores para hoy con motivo del Día de la Madre, fecha que concentra más de un 30% anual de comercialización.
"Queremos invitar a quienes concurran a comprar flores este fin de semana, que aprovechen esta venta especial, que en el caso de la Pérgola Santa María será la última en sus locales provisorios, porque a partir de la próxima semana lo harán en su nueva casa", dijo el ministro De Solminihac.
En la oportunidad, el titular del MOP también invitó al público a conocer las nuevas instalaciones de la Pérgola San Francisco, la que fue entregada por adelantado hace una semana a sus locatarios.
Las obras exteriores de la Pérgola Santa María y del Mercado Tirso de Molina son las únicas que se encuentran en su fase final. Estos trabajos, además de la demolición de los locales provisorios, se ejecutarán una vez que se trasladen los locatarios. Según estimaciones, la obra estará terminada a mediados de junio.
Estas obras mejoran los 442 locales del mercado y las pérgolas, que dan trabajo a igual número de familias, elevando el estándar de su infraestructura e instalaciones.