El vocero de Gobierno Alvaro Elizalde se refirió esta mañana al hallazgo del helicóptero que desde ayer se encontraba desaparecido en el norte del país, y cuyo fuselaje fue encontrado esta mañana por Carabineros, confirmándose la muerte de los cuatro tripulantes.
La aeronave fue contratada por Aguas Chañar, para realizar labores de inspección para recuperar el suministro de agua potable en la zona tras las lluvias y aluviones.
"Están realizando labores de recuperación. Una vez efectuado esto, el SML va a proceder a la identificación de la identidad de los tripulantes. La investigación de las causas está siendo llevada por las autoridades aeronáuticas y judiciales", indicó.
Esto como un paso oficial, porque la lista de los tripulantes ya fue informada. Acompañando a Pedro Pablo Aldunate (primo político de la Presidenta Michelle Bachelet), estaban Mauricio Rojas, Jorge Rojo y Cristian Saguett.
"Como gobierno queremos expresar nuestras condolencias a las familias las víctimas de esta tragedia que ha vuelto a enlutar a nuestro país", sostuvo el secretario de Estado.