Un total de 20 proyectos de pavimentación por $1300 millones beneficiarán a las comunas de San Antonio, El Quisco y Santo Domingo, a través del programa de Pavimentos de Participativos que en su llamado Nº19 el Serviu del Ministerio de Vivienda comenzará a ejecutar en los próximos días en la zona.
Las obras permitirán pavimentar casi 4,4 kilómetros de vías en 19 calles y 12 pasajes, favoreciendo a 608 familias de la provincia.
Del total de los recursos invertidos, $178 millones provienen de los respectivos municipios, mientras que $31 millones son aportes directos de los comités beneficiarios.
El seremi de Vivienda y Urbanismo, Matías Avsolomivch, dijo que "la calle es el espacio de interacción más relevante para la comunidad actual. Si bien como Gobierno estamos buscando generar espacios públicos y revitalizar plazas para la participación social, sin duda, es la calle el lugar de comunicación en nuestras vidas. Pavimentar una calle permite mejorar el barrio, entregándole seguridad y desarrollo a sus habitantes".