La modelo australiana Miranda Kerr dijo en un reciente evento de Victoria's Secret que había sido fotografiada para una campaña de Jil Sander.

"Es bueno tener variedad en mi trabajo", dijo la modelo. "No quiero volver a sentirme encasillada. Todavía tengo más para este año, una campaña Jil Sander, Vogue".

Todavía no está clara la edición de Vogue en la que aparecería Kerr, mientras que la campaña de Jil Sander sería aparentemente para la próxima temporada invernal. La modelo usó un diseño de la modista alemana en el año pasado en la gala benéfica del Metropolitan Museum de Nueva York, pero no desfiló en su última pasarela Otoño-Invierno 2010-2011.

A pesar de que aún no hay una confirmación formal de que la modelo sea el nuevo rostro de Jil Sander, sus declaraciones son otro signo de que los "ángeles" de Victoria's Secret se están tomando el mundo de la alta moda.

Según revista Elle UK, los "ángeles" de Victoria's Secret son reconocidos por ser modelos muy hermosas y un poco más curvilíneas que las que desfilan por las pasarelas. Y, con excepción de nombres como Gisele Bündchen, suelen participar en imágenes de editoriales accesibles en vez de desfiles de alta moda, pero al parecer, esto ya está cambiando.

El pasado mes de febrero, los actuales "ángeles" de Victoria's Secret, fueron muy solicitados en las semanas de la moda. De esa manera, modelos como Rosie Huntington-Whiteley, Doutzen Kroes, Alessandra Ambrosio y Adriana Lima, desfilaron para grandes marcas como Prada y Louis Vuitton. Y ahora están frente a importantes campañas de moda también.

No sólo está Miranda Kerr frente a Jil Sander, una marca conocida por su estética limpia y práctica, sino que, modelos como Adriana Lima y Alessandra Ambrosio habrían sido fichadas para protagonizar la campaña Otoño-Invierno 2010 de Loewe.