Miranda Kerr decidió ampliar su carrera profesional y mirar más allá de las pasarelas, lanzando su propia firma de cosméticos orgánicos, Kora. Es por eso que esta belleza australiana y uno de los ángeles de Victoria's Secret apareció completamente desnuda en la campaña de su nuevo proyecto.

Y es que la modelo de 26 años, actual pareja del actor Orlando Bloom, se ha tomado muy en serio la creación y promoción de esta nueva línea de maquillaje ecológico. Según la agencia de noticias Europa Press, Kora reivindica lo orgánico y natural a través de productos de belleza para una mujer que respeta el medio ambiente.

Es así como Kerr posó desnuda para la campaña, de esta nueva marca, Kora, que debe su nombre a una meditación de tradición tibetana budista con tratamientos 100% orgánicos.

En las imágenes difundidas se puede ver un sutil desnudo de esta joven modelo, una sesión de fotos en blanco y negro que rescata toda la naturalidad del cuerpo femenino y lo que la nueva marca ecológica quiere transmitir.

Por el momento, los productos de Kora sólo estarán disponibles en Australia, en las exclusivas tiendas de David Jones, una cadena australiana que ofrece moda, cosméticos, además de productos del hogar y electrónicos, entre otros.

En tanro, este ángel de Victoria's Secret es actualmente la imagen del perfume Dream Angels Heavenly Enchanted, perteneciente a la firma de lencería. Y es uno de los rostros más cotizados en el mundo de la moda.

Sin embargo, recientemente el diario Daily Mail publicó unas fotos en las cuales esta sexy modelo aparece muy delgada en un traje de baño en una reciente sesión fotográfica realizada en el Museo de Arte Contemporáneo de Sidney. De acuerdo a la publicación británica, Miranda ha bajado mucho de peso y ha perdido las curvas que solía lucir en los shows de Victoria's Secret.