La llegada de Milovan Mirosevic a Universidad Católica generó en el plantel alegría y conformidad de cara al Torneo de Transición que comienza hoy.
El arribo del volante no sólo le permite a Martín Lasarte tener más variantes en el mediocampo, sino además ganar experiencia con la presencia del ídolo cruzado.
El retorno del "Milo" a San Carlos de Apoquindo abre la interrogante acerca de quién será el capitán de la UC esta temporada. Hasta el Clausura era otro de los referentes del plantel y que también cuenta con la admiración de los fanáticos: Cristián Alvarez.
Sin embargo, la presencia de Mirosevic generó dudas acerca de la continuidad del "Huaso" como capitán, considerando que el volante es uno de los más respetados en el camarín.
"Es decisión del técnico quién será el capitán. Que lo decidan otros. No quiero entrar en esa polémica y menos con una persona como el 'Milo'", dijo Alvarez.
Mirosevic, en tanto, expresó ayer en su presentación oficial en la UC que "es positivo que hayan muchos referentes, por lo que la capitanía no es un tema para mí".
El "Huaso", en todo caso, aclara que "me siento referente sin jineta, porque la vida te va llevando a esas cosas. Siempre trato de ser una persona que espera ser un referente para muchos, me gusta gritar y apoyar", sostuvo.
Ahora la decisión final está en manos del director técnico.