Universidad Católica volvió a los entrenamientos tras la caída ante Santiago Wanderers. Los "Cruzados" buscan regresar al buen paso que se cortó con dos derrotas consecutivas. Y tras el entrenamiento matutino, el capitán Milovan Mirosevic se refirió a varios temas, entre los que destacó el presente de Colo Colo.

Respecto de pasar de favoritos a sufrir dos caídas, Mirosevic comentó que al interior del plantel "el tema del favoritismo nos daba risa. En el inicio de un torneo no es indicado para hablar de candidatos. Antes de la fecha 12 no se verá quiénes son los candidatos al título", dijo.

Destacó que el torneo está muy cerrado y puso como ejemplo la situación del elenco albo. "Me sorprende que Colo Colo esté a tres unidades de nosotros y a seis de los punteros, y el caos que tienen es mucho más grande. Hay que poner un poco de paños fríos y enfocarse más en el trabajo en vez de decir quién es favorito. Lo importante es centrarse en mejorar nuestro funcionamiento"

El "Milo" sí confesó no sentirse cómodo en su posición como volante de contención, que tuvo que ejercer junto a Tomás Costa.

"No nos sentimos cómodos con Tomás en el mediocampo. Nunca habíamos jugado juntos, pero con el correr de las fechas nos podemos sentir mejor. Yo había jugado con Jorge Ormeño en esa posición, pero este dibujo táctico es distinto. Tomás y yo no somos volantes de contención y con Claudio Sepúlveda se complementaba Tomás (Costa)", señaló el capitán.

En relación a las críticas a Enzo Andía, quien no tuvo un buen cometido ante Santiago Wanderers, Mirosevic lo respaldó y confesó haber conversado con el defensor formado en las canteras de la UC.

"Conversé con él (Andía) y tiene que hacerse fuerte. No perdimos por culpa de él, eso es seguro", lanzó.