Se notaba el pesar en Milovan Mirosevic, el capitán cruzado fue uno de los puntos más altos de su equipo, pero no pudo cambiar la suerte ante los albos.

"Nos vamos amargados porque fuimos superiores la mayor parte del partido. No nos alcanzó y nos vamos perdiendo", señaló el volante de la UC.

Sobre el arbitraje, Mirosevic se mostró muy crítico y hasta fue algo irónico. "Desafortunadamente, el árbitro nuevamente se equivocó en contra de nosotros. No creo que Colo Colo necesitara de esa ayuda".

Finalmente, sobre el resultado Mirosevic fue claro. ""No te puedo decir que Colo Colo nos ganó bien, pero los goles se hacen".

Otro de los jugadores cruzados que criticó duramente la actuación de Jorge Osorio fue Paulo Garcés. "Nuestra reacción es normal, nos estamos jugando el torneo y tiene que ser para todos iguales y hoy no lo fue. Tienen que analizarlo, porque hoy nos perjudicaron".

Por último, el portero recalcó que seguirán peleando por el título. "Lo vamos a luchar a morir, no vamos a darnos por vencidos".