Milovan Mirosevic no tuvo una buena jornada ante Unión La Calera. El volante de la UC presentó problemas físicos en la cancha sintética del Lucio Fariña a lo largo del partido y está en duda para la final de mañana frente a O'Higgins. El mediocampista fue reemplazado por Michael Ríos, a los 61 minutos.

En un principio, parecía que la lesión era un desgarro, pero finalmente sus mayores dolores se centran en la cadera. Mirosevic presenta fuertes dolores y en la práctica de ayer, donde el plantel realizó trabajos regenerativos, dejó en evidencia su incomodidad.

Desde el plantel cruzado confiesan que "es muy difícil que el 'Milo' llegue, porque se sintió muy mal en el partido y en la práctica de ayer".

Hoy, el mediocampista se realizará los últimos exámenes para determinar la gravedad de la lesión que lo aqueja. En caso de que no esté en condiciones de enfrentar a los celestes, su reemplazante más seguro sería José Luis Muñoz, de muy buen cometido el sábado ante Unión La Calera, en Quillota.

Sosa se tiene que ir

Ismael Sosa está viviendo sus últimos días en Chile. El delantero tiene todo listo para partir a la liga mexicano. Su acuerdo con Pumas dice que debe presentarse inmediatamente después de finalizado el torneo. "Tiene que estar con nosotros dos o tres días después de su último partido con Católica", explicó a La Tercera Mario Trejo, director deportivo de la UNAM.

Con este panorama, el argentino viajaría este jueves para integrarse por tres temporadas a su nueva institución.