Milovan Mirosevic no jugó ayer por Unión Española. Una lesión privó al mediocampista de enfrentar a Universidad de Chile, el rival más tradicional que tuvo en su paso por Universidad Católica. Tuvo que conformarse con mirar el duelo desde la tribuna. Ahí lo acompañadó el uruguayo Diego Scotti, el otro descartado hispano.
Hoy, el mediocampista intenta desligarse de su pasado cruzado. Sin embargo, la aguda crisis que atraviesa el equipo de Las Condes no le resulta indiferente.
"Lo de Católica es una lástima, por mis amigos. Veo este momento desde lejos, porque estoy en otro club. No me corresponde referirme ni al momento del club ni a su entrenador. Pero, lógicamente, uno se preocupa por los amigos, por la gente que uno quiere y que está en este momento en el club", afirmó el ex capitán del equipo de la franja en el entretiempo del choque entre la escuadra de Independencia y el líder del torneo,
En ese contexto, Milo declinó referirse en radio ADN a la continuidad de Julio César Falcioni. "No es un asunto del que me corresponda hablar", dijo.