En Universidad Católica ya comienzan a preparar el duelo de este domingo ante Universidad de Chile por la semifinal de ida de los playoffs, que se disputará en San Carlos de Apoquindo.
El capitán de los cruzados, Milovan Mirosevic, aseguró que la "U" es un equipo que se ha hecho fuerte por los resultados obtenidos, señalando que la UC tendrá que "hacer un partido casi perfecto para ganarles".
Mirosevic sabe del potencial del actual campeón de la Copa Sudamericana, ya que "la 'U' viene invicta y en el papel tendriamos poco que perder", pero asegura que "siento la responsabilidad de ganar porque juego en este club y con esa actituda vamos a salir".
Sobre Eduardo Vargas, "Milo" señaló que "es un excelente jugador, está pasando un muy buen momento, pero como varios otros jugadores azules".
Otro que se refirió al tema fue el defensa, Stefano Magnasco. "Jugar estos partidos motiva el triple. Nosotros jugamos bien, tocamos bien el balón. Si podemos neutralizar la presión que ejercen ellos, podemos bajarlos", dijo Magnasco.
Sobre el peligro que puede provocar Vargas en la defensa, el jugador de la UC comentó que "hay que estar concentrados, no darles espacios y perseguirlo". El domingo a la 12:00 se juega la semifinal de ida en San Carlos de Apoquindo, donde ambos jugadores coincidieron que "será importante ejercer nuestra localía".
Por su parte, Mario Lepe confirmó que repetirá la misma oncena titular que ocupó en cuartos de final ante Audax Italiano para enfrentar a Universidad de Chile.