A una semana de sentenciada su polémica salida de Universidad Católica, Milovan Mirosevic se refirió al episodio asegurando estar dolido aunque también dice estar tranquilo pensando el futuro.

"Fue una semana complicada, que se apaciguó por el apoyo que recibí hasta hoy. Fue un golpe muy fuerte", sostuvo Mirosevic a la Radio Sport.

En cuanto a su salida, manifestó que "siempre respeto las reglas. Entiendo que un club pueda prescindir de un jugador, y esas reglas las respeto. Me hubiese gustado una forma distinta. Nunca pensé de esta manera. Fue demasiado rápido".

"Me hubiese gustado (despedirme) en cancha, con anticipación, para preparar mi adiós. Pero no se pudo", agregó.

Consultado si efectivamente la reunión que tuvo con los dirigentes de Cruzados, aseguró que "fue así". Eso sí, admitió que un director lo llamó posteriormente. "Nunca me ha llegado una disculpa, pero me explicaron más".

"A Luis Larraín no lo conozco. Fue el único que habló ese día", recalcó.

"He llegado a la conclusión de que me voy tranquilo, contento por el cariño, entregué todo. Me comprometí más que lo que mi trabajo requería. Me voy mirando el futuro aunque duela un poco", cerró el futbolista.

Consultado por el futuro, dijo que "no tengo ninguna posibilidad concreta ahora pero voy a empezar a buscar opciones". Y ahondando si es que jugaría en la "U" o en Colo Colo, dijo que "ello me incomoda, soy un jugador activo. Quiero jugar en un lugar donde la propuesta sea motivante".